miércoles, 19 de mayo de 2010

¿te cansa leer?

Lo siento, amiga mía, creo que me entusiasmé, desde ahora escribiré en corto para que no te canses y te lata leer lo que tengo que decir. Sé que tú tienes mucho que compartir. Desde esos ojitos tristes que miran la vida pasar, desde esos ojitos tristes que tal vez perdieron esperanza de una vida mejor. Con esos ojitos tristes quiero que leas, que te des cuenta que no todo está perdido. Tenemos mucho por delante, somos valiosas y por lo tanto mucho que dar a nuestros hijos y a nuestras familias extendidas, a nuestros amigos y amigas. No te rindas, no claudiques, no dejes que la desilusión y el miedo se apoderen de ti. Sacar eso que carcome nuestro espíritu nos hace más fuertes para tomar el timón de nuestras vidas. ¿sabes por quién? por nosotras y por nuestros hijos. Te dejo una sonrisa, porque eres una persona valiosa, y un abrazo fraterno porque estás sufriendo. Pero recuerda : "el dolor es impuesto en la vida, pero el sufrimiento es una eleccion". No elijas sufrir. TE ESPERO con esa sonrisa que necesitas.

2 comentarios:

  1. hola aun te interesa compartir experiencias porque estamos en el 2016 y esto es del 2010...me he identificado mucho con lo que has escrito..saludos

    ResponderEliminar
  2. hola aun te interesa compartir experiencias porque estamos en el 2016 y esto es del 2010...me he identificado mucho con lo que has escrito..saludos

    ResponderEliminar