jueves, 20 de mayo de 2010

mi direccion de E-mail

mmmmm aún nadie se anima a participar en mi blog ¿tan jalado de los pelos está? no creo... es una buena idea juntarnos a platicar sobre lo que nos pasa, sobre nuestros sentimientos, dolores, tristezas, ganas de tirar la toalla, ganas de salir adelante, entusiasmos, depresiones. Anímate, te dejo mi dirección de email para que me escribas. divorciadade10@hotmail.com Te dejo mi sonrisa, porque eres una persona especial, y un abrazo fraterno. Te espero.

2 comentarios:

  1. A pesar de lo modernas que pretendemos ser, todavía muchas mujeres consideran el divorcio un fracaso. Por eso, no se animan a entrar en un grupo de apoyo. Les parece que hacerlo, es mostrar que pertenecen a las que perdieron. Pocas decidimos enfrentar la vida independientes y siempre en busca de la felicidad interna.

    ResponderEliminar